Testimonio

“Considero que a Cardijn lo que lo hace grande es su calidez humana, esas ganas de darlo todo y tener la satisfacción de que las cosas salen bien, siempre seré un eterno agradecido por haberme cumplido el sueño de ser Operador Forestal”.

Martín Flores – Operador de Cosecha Forestal Mecanizada

“Considero que a Cardijn lo que lo hace grande es su calidez humana, esas ganas de darlo todo y tener la satisfacción de que las cosas salen bien, siempre seré un eterno agradecido por haberme cumplido el sueño de ser Operador Forestal.

A Cardijn llegué por medio de las redes sociales, Facebook para ser más preciso y por intermedio de INEFOP. En el curso aprendimos desde lo más básico que fue entender el ecosistema y como impactaba nuestro trabajo allí hasta conocimiento en Primeros Auxilios, pasando por una parte de Derecho Laboral y haciendo mucho hincapié en la seguridad, el compromiso y el bienestar.

En lo personal el curso tuvo una dinámica y un planteo excelente, desde el primer día se comienza a adquirir conocimiento, abriendo las puertas a un mercado en constante crecimiento.

El curso es 100% recomendable ya que te brinda todas las herramientas tanto teóricas como prácticas en todos los aspecto que involucra el rubro, en este caso, forestal, pero además te brinda un plus: estudiar una carrera certificada, con gran demanda laboral y que de otra manera se hace muy difícil realizarla.

Cabe mencionar que en la capacitación existieron varios módulos con distintos profesores, todos ellos con la misma dedicación y entusiasmo. Nunca tuvimos un “No” por parte de ellos. Se destaca la experiencia y la facilidad para transmitir y compartir el conocimiento así como también la calidez humana.

Cardijn por su parte nos generó confianza desde el primer día, el proceso de selección fue largo, pero siempre nos esperaban con una sonrisa, nos alentaban a seguir adelante.

En un grupo grande de 20 personas como el nuestro, con compañeros que venían de distintas partes del Este, muchas veces se hacía complicado coordinar alguna actividad pero el grupo de Cardijn siempre encontraba una solución a lo que nosotros planteábamos.

Considero que a Cardijn lo que lo hace grande es su calidez humana, esas ganas de darlo todo y tener la satisfacción de que las cosas salen bien, siempre seré un eterno agradecido por haberme cumplido el sueño de ser Operador Forestal”.